Música, poesía, emoción y reencuentro
La Pamplonesa:
«Muy emocionante ayer la vuelta al teatro Gayarre, no solamente por la respuesta del público llenando las localidades disponibles, y por la maravillosa colaboración de los y las poetas, también el personal del Gayarre con su amabilidad hizo más fácil y seguras las entradas y salidas del teatro.
Música, poesía, emoción y reencuentro…, no se puede pedir más».
Una amiga:
«Marina: ayer pasamos un rato muy a gusto en el Gayarre escuchando y vibrando con vuestros poemas. Aunque conocía tus poemas, la música y tu lectura les dio una fuerza impresionante.
Un placer haber podido formar parte de este evento.
A la salida, hablaba con Begoña sobre la importancia del arte para catalizar la vivencia de esta época tan extraña y convulsa y cómo el arte -música, literatura, danza…- nos ayuda a procesar de forma colectiva todo lo que hemos vivido y cómo, de alguna forma, tiene un efecto catártico, sanador.
Un abrazo».
Una persona que no conozco:
«Estoy pensando, que fue bello asistir, ver a mis amigos de Navarra, los poetas y las palabras, la música que danza al lado de los versos en estos días de pandemia, donde la cultura es un bien escaso y a duras penas recluido en el recuerdo de tantos encuentros.
Estoy pensando, que fue bello asistir y vernos, sentir, que a pesar de todo, las palabras y la música, son un todo que sigue gritando, haciendo de nuestro mundo, un mundo de encuentros.
Yo también creo en la cultura, en la poesía y las palabras, en la música y en sus gentes.
Enhorabuena a todos».